Seidor, partner académico de nuestro máster en Ciberseguridad

30 de septiembre de 2019

Compartir:
  • Fb
  • Tw
  • in
  • G+

Una de las novedades principales que tenemos de cara al nuevo curso académico es el Máster en Ciberseguridad, tanto en formato presencial como semipresencial, para que el máster sea uno de los más completos del mercado hemos firmado el convenio de colaboración con SEIDOR, este convenio solo es el reflejo de meses de trabajo desempeñando la función de partner académicos de este máster tecnológico.



¿Quieres conocer más sobre SEIDOR?

Seidor es una consultora tecnológica que ofrece un amplio portafolio de soluciones y servicios: consultoría, implantación, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones e infraestructura y servicios de outsourcing.

Con una facturación de 414 millones de euros en el ejercicio 2018 y una plantilla formada por más de 4.700 profesionales altamente cualificados, Seidor tiene presencia directa en más de 30 países de: Europa, América Latina, Estados Unidos, Oriente Medio y África, prestando servicio a más de 8.000 clientes. Seidor es partner de los principales líderes tecnológicos; entre los que destacan SAP, Microsoft, IBM y Adobe. Además, es socia fundadora de UnitedVARs, platinum partner de SAP.

Seidor Cybersecurity es nuestra unidad de negocio experta en el ámbito de la ciberseguridad que, con más de 12 años en el mercado, cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales que trabajan para ofrecer a nuestros clientes servicios vinculados a la seguridad de la información, seguridad operacional y a nuestro Centro de Operaciones de Ciberseguridad (Cyber-SOC), entre otros.

Esta experiencia acumulada a lo largo de los años nos permite trabajar desde el Cyber-SOC en estrecha colaboración con nuestros clientes, dando efectiva respuesta a todas sus necesidades sin olvidar los principios que nos mueven:

  • Cercanía y compromiso
  • Expertos e innovadores
  • Excelentes en ejecución
  • Con vocación global

La dirección técnica del Master está en manos de Soledad Romero, desde el año 2006 ha trabajado como auditora y consultora, configurando y gestionando equipos multidisciplinares jurídico-técnicos en proyectos para organizaciones públicas y privadas, tanto a nivel nacional como internacional. En el ámbito de la seguridad de la información, la privacidad, la protección de datos, el derecho de las nuevas tecnologías y, también relacionados con la parte legal del diseño y desarrollo de equipos CERTS (Computer Emergency Response Team).
Actualmente trabaja para el Grupo Seidor, dirigiendo Seidor Cybersecurity en Andalucía, Extremadura y Canarias, y participa como asesora jurídica en grandes proyectos tecnológicos.
Como docente imparte cursos, presentaciones y ponencias en territorio nacional e internacional. Ejerce el voluntariado como Cibercooperante del INCIBE.





Conoce más sobre este programa: