Iniciado el Máster en Big Data y Business Analytics

30 de octubre de 2019

Compartir:
  • Fb
  • Tw
  • in
  • G+

En la tarde de ayer se inició el Máster en Big Data y Business Analytics.
Fue presentado por nuestra directora Belén Jurado: "La apuesta de la escuela por la formación tecnológica que nos pusimos hace más de un año como objetivo, hoy podemos celebrar que ya es una realidad".

Este máster ha sido posible gracias a la alianza con nuestro pártner académico: Arelance. Ellos se ocupan de la dirección académica con la figura de Amaya Jiménez, y en la dirección técnica se encuentra José Ignacio Merino, que a su vez fue el encargado de dar esta clase inaugural del máster.


Los alumnos trabajarán entre otras cosas con los lenguajes R y Phyton, la minería de texto y herramientas de visualización de datos.
Inmaculada Rico, coordinadora del programa cerraba la presentación: "Nuestro camino juntos empieza aquí, la escuela os acompañará en todo vuestro recorrido en la formación de Big Data"


Conoce más sobre el máster:

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, aquí.