Formación Internacional

Formación Internacional

Solicita información sobre Formación Internacional




Acepto recibir comunicaciones electrónicas:
SI NO

Acepto la política de protección de datos

¡Infórmate y solicita tu beca del 50%!
Menú

La Universidad Antonio de Nebrija

La Universidad de Nebrija, fundada en 1995, es una de las universidades más prestigiosas del país gracias a su apuesta por unos valores diferenciales: la docencia de calidad, la investigación, la innovación y la creatividad y una visión internacional.

La Empleabilidad y la orientación hacia la profesión es uno de los pilares básicos de la institución, haciendo que el 100% de los estudiantes pueden realizar prácticas en empresas y organizaciones. Así, “Aprender haciendo” es uno de los lemas principales que lleva a la práctica.

La excelencia académica es clave para la Universidad de Nebrija, un valor que consigue a través de la personalización y la enseñanza en grupos reducidos. Para ello es primordial la cercanía entre profesores y alumnos y el encuentro con personas relevantes del mundo académico y profesional.


Acreditaciones de la Universidad Antonio de Nebrija



QS Stars

5 estrellas en Empleabilidad, Docencia, Enseñanza online, Intenacionalización e Inclusividad:



Ranking CYD

Máxima puntuación en once indicadores, destacando la orientación internacional y la investigación



U-Multirank 2019

Una de las 25 mejores universidades del mundo según el ranking internacional ‘U-Multirank 2019'. En este estudio, avalado por la Comisión Europea, se han evaluado más de 1700 centros educativos de 96 países distintos. El informe destaca especialmente a Nebrija por su orientación internacional.



U-Ranking 2018

1ª Universidad española en el ámbito de la docencia



Ranking Transparencia Universidad

3ª Universidad privada de España