Formación Internacional

Formación Internacional

Solicita información sobre Formación Internacional




Acepto recibir comunicaciones electrónicas:
SI NO

Acepto la política de protección de datos

¡Infórmate y solicita tu beca del 50%!
Menú

Bienvenida de Carlos Martínez, presidente de ESESA IMF

Carlos Martínez

Bienvenidos a ESESA IMF. Bienvenidos a la Escuela de Negocios del Sur de España con más de 30 años de experiencia en la formación de posgrados, profesionales y directivos. En un entorno privilegiado, en el epicentro de Málaga, ciudad referente en materia tecnológica y turística en el panorama internacional, donde se localizan las principales empresas líderes en este sector, se sitúa una Escuela de Negocios para los jóvenes recién titulados universitarios, profesionales y directivos que quieren acceder a una formación en gestión empresarial o especializada en áreas de conocimiento como la financiera, tributaria, turística, de marketing o comunicación y como no podía ser de otra forma, tecnológica.


Nuestra trayectoria viene avalada por las empresas que confían en la formación de ESESA IMF, y por ser el principal centro de reclutamiento de talento de estas en la incorporación de capital humano formado en la escuela, lo que permite que actualmente tengamos un porcentaje de inserción profesional del 95% de los jóvenes que realizan un programa de posgrado.

Por otro lado, uno de los avales de ESESA IMF son sus socios, el Ayuntamiento de Málaga, la Fundación Unicaja y la reciente incorporación de IMF Business School, líder en educación superior que ha formado a más de 110.000 profesionales, presente en LATAM, ASIA y EUROPA y con acuerdos con Universidades de los 5 continentes. Además, IMF forma parte de los principales rankings mundiales y es miembro de prestigiosas asociaciones como The Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB) o Association of MBAs, además de colaborar con empresas de reconocido prestigio como Deloitte, EY o Indra.

Gracias al acuerdo con la Universidad Antonio de Nebrija, los masters de ESESA IMF son diseñados en base a los criterios de esta universidad para que, una vez analizados sus contenidos, metodología, claustro de profesores, etc., sean aprobados por la Universidad e impartidos por la escuela con una doble titulación: Master título propio universitario de Universidad Antonio de Nebrija y Máster de ESESA IMF.

Todos los programas son impartidos en una plataforma de formación con innovadoras herramientas tecnológicas para facilitar el estudio y contacto con docentes y compañeros desde cualquier dispositivo y lugar del mundo. Del mismo modo, contamos con una bolsa de empleo que permite el contacto con las ofertas del mercado laboral y permite la inserción profesional de alumnos y antiguos alumnos.

Por último, Málaga es el centro económico y cultural del sur de la península Ibérica, situada al lado del mar, con el mayor número de horas de sol y una climatología envidiable que la convierte en la mejor ciudad para el estudiante que está buscando un destino fuera de su país. Te animamos a que conozcas ESESA IMF, al equipo humano que lo hacemos posible y que amplíes tu formación con garantía de éxito.